ARRIVA DeBlas

ARRIVA DBLAS, tiene su origen en el afán emprendedor de dos familias, Gregorio De Blas e Isidro Gómez, que nada más concluir la Guerra Civil da inicio a sus servicios entre Madrid y Navalcarnero a través de Cuatro Vientos.

Tras diversos emplazamientos, en la actualidad y desde 1987 su domicilio social se encuentra enclavado en un Polígono Industrial en continuo crecimiento, sito en la localidad de Alcorcón, si bien es cierto que la creciente demanda de servicios obligó a adoptar una concepción multicabecera. Actualmente se ofertan 25 recorridos interurbanos distintos con 190 autobuses desde varias cabeceras, entre éstas están: Alcorcón, San José de Valderas, Móstoles, Fuenlabrada, Navalcarnero, Madrid-Norte, y Villaviciosa de Odón.

Este continuo crecimiento ha hecho que ARRIVA DBLAS, consolide su marcado liderazgo en el Transporte Interurbano por Carretera en la Comunidad de Madrid con más de 44.000.000 de viajeros en el año 2.001.

Todo ello gracias a una serie de medios humanos, técnicos y materiales, dotados de una alta cualificación y en continua innovación tecnológica que permite a ARRIVA DBLAS, ofrecer calidad total en sus servicios.

Sin embargo, esta envidiable posición no es obstáculo para que la Junta General de Partícipes siga aunando esfuerzos, para la mejora continua y diaria del servicio al público.

 

Copyright © 2014 Grupo Arriva - Todos los derechos reservados
Powered by 2KSystems Informática Ferrol - Mantenimiento Informático y diseño web