Home Noticias

Noticias y avisos

DBLAS, acaba de incorporar un nuevo servicio gratuito de conexión a internet por WiFi para todos los usuarios de su línea 522 que une Príncipe Pío con Móstoles, pasando por el centro de exámenes de la DGT y por la Universidad Rey Juan Carlos.

Los usuarios de la L-522 podrán disfrutar de este servicio de forma gratuita mientras se desplazan”, ha declarado durante la presentación del servicio José María Sabín, Director General de DBLAS. El máximo responsable de la compañía ha recordado también que, con este lanzamiento, se ha conseguido que los autobuses interurbanos que conectan la capital con dos de los principales núcleos de población del sur de Madrid (Alcorcón y Móstoles) incorporen la conexión a internet por WiFi.

El acto de inauguración del servicio WiFi de DBLAS ha tenido lugar en la Universidad Rey Juan Carlos de Móstoles. Además de los directivos de DBLAS, ha contado con la presencia del Vice-Consejero de Transportes, D. Borja Carabante; el Alcalde de Móstoles, D. Daniel Ortiz; el Director Gerente del Consorcio Regional de Transportes de Madrid; D. José Manuel Pradillo; el Director Técnico del CRTM, D. Dionisio González; la Concejal adjunta de Transportes de Móstoles, Dª Paloma Tejero; el Concejal de Distrito 2 Móstoles; D. Juan Manuel Manjavacas; la Concejal de Seguridad y Movilidad de Alcorcón, Dª Laura Pontes; el Jefe del área de Transportes interurbanos, D. Ricardo Pérez Cobo; la técnica principal del Área de Transporte Interurbanos del CRTM, Dª Elena Tarruella; el Vicerector de Información y comunicación de la Universidad Rey Juan Carlos, D. Francisco Blanco y Dª Tania Roel, Directora de Marketing y Operaciones de GOWEX, el partner tecnológico de DBLAS en esta iniciativa. Los asistentes al evento han podido probar la red WiFi gratuita durante una demo en uno de los autobuses de la línea.

 

30 - 09 - 2015
Nuevo abono Joven

09 - 06 - 2014
App para consulta de saldo en Tarjeta de Transporte Sin Contacto

14 - 03 - 2014
Tarjeta de Transporte Sin Contacto joven para zonas B y C

05 - 11 - 2013
Ampliación de la TTP al abono joven de la zona B

28 - 10 - 2013
El Consorcio Regional de Transportes anuncia la nueva tarjeta Sin Contacto

12 - 04 - 2013
WIFI GRATUITA PARA L-522

25 - 03 - 2013
DBLAS incorpora a su flota el autobús híbrido de Volvo

25 - 09 - 2012
DBLAS pone en circulación el primer autobús híbrido IVECO de Móstoles en la L-1

29 - 06 - 2012
Calendario solidario de los trabajadores de Empresa DBLAS Grupo Arriva

29 - 06 - 2012
DBLAS consigue el sello “Alcorcón Concilia”

18 - 05 - 2012
DBLAS incorpora 14 nuevos vehículos

Copyright © 2014 Grupo Arriva - Todos los derechos reservados
Powered by 2KSystems Informática Ferrol - Mantenimiento Informático y diseño web